Joven ancuditana se coronó campeona nacional de tenis de mesa
12 de noviembre de 2025

En toda una promesa del deporte se ha convertido Sofía Reyes que a su corta edad comienza a cosechar triunfos.

Con medalla de oro retornó la ancuditana, Sofìa Reyes, al ganar el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en la categoría pre infantil realizado en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago.
Sofía Reyes que integra la Escuela de Tenis de Mesa de Ancud se encuentra afiliada a la Asociación de Osorno a la que representó en esta competencia.
La deportista oriunda de Quetalmahue viajó hasta la capital para participar en la cita nacional de tenis de mesa imponiéndose en la final a la representante de Conchalí.
Ya que Ancud no tiene una asociación tenimesista Sofía Reyes compitió representando a Osorno pero manteniendo un fuerte lazo con esta comuna chilota donde realiza sus entrenamientos siendo la base para su desarrollo deportivo y personal.

hace 3 meses
Isla Lemuy se alza con una de las bencinas más caras a nivel nacional.

hace 5 días
La resolución aprobada insta al Presidente a revocar actos administrativos que fomenten el uso de lenguaje inclusivo en entidades estatales.

hace 5 días
Una mujer de 54 años fue hallada con vida en Quellón después de estar desaparecida durante 5 días, enfrentando condiciones adversas junto a su perr

hace 5 días
La exministra del Interior afirma que el Gobierno estaba al tanto de la situación y activó protocolos con Migraciones, tribunales de Familia, la Su

hace 5 días
La Federación Iraní de Fútbol presentará una queja formal a la FIFA debido a las restricciones que afectan la preparación de su selección para el p

hace 7 días
La propuesta buscaba modificar el cálculo de pies y cuotas para deudores morosos del CAE, considerando ingresos y gastos previamente.

hace 7 días
Una investigación se lleva a cabo en La Araucanía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su hogar en Loncoche.

hace 7 días
Lionel Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, igualando el récord de Miroslav Klose. Detrás, Mbappé y Haaland con 2 g

hace 2 meses
El colegio Kopernikus recibió a un gran marco de público que vibró con un amplio programa de entretención.

hace 2 meses
La actividad itinerante se realizará en tres escuelas de esta comuna frente al lago Llanquihue.

hace 2 meses
La valorización de los residuos sólidos se realizará ahora en Lagunitas en Puerto Montt.

hace 2 meses
Carabineros se desplegó hasta el terminal aéreo adoptando todo el procedimiento del caso.

hace 3 meses
El ingeniero ancuditano, Carlos Seitz, es el primer chilote en integrarse al equipo de trabajo del actual Gobierno.

hace 3 meses
En Llanada Grande los habitantes dependen de petróleo para contar con energía eléctrica.

hace 3 meses
El Gimnasio Municipal será sometido a obras de mejoramiento en su infraestructura.

hace 3 meses
Isla Lemuy se alza con una de las bencinas más caras a nivel nacional.

hace 5 días
La resolución aprobada insta al Presidente a revocar actos administrativos que fomenten el uso de lenguaje inclusivo en entidades estatales.













