Confirman a Alejandro Santana como candidato a gobernador de Los Lagos
9 de julio de 2024

El ex parlamentario instó a la unidad del sector para competir en las próximas elecciones.

Fin del misterio. El ex diputado chilote, Alejandro Santana, se convirtió en el único candidato a gobernador de Los Lagos de la centro derecha.
Con el nombramiento oficial quedó descartada la otra carta de RN correspondiente al consejero regional y vicepresidente nacional de la colectividad, Ricardo Kushel.
"Estoy profundamente agradecido por la confianza depositada en mí. Este apoyo refleja el compromiso y la dedicación de todos quienes han trabajado incansablemente por el bienestar de nuestra región," afirmó el también ex candidato a senador.
Alejandro Santana, quien anteriormente se desempeñó como diputado por Chiloé y Palena, Puerto Montt y la provincia de Llanquihue Sur, destacó la importancia de la unidad dentro del sector para enfrentar con éxito los próximos comicios electorales en octubre.
"Llamo a todos, sean o no militantes de nuestra coalición y simpatizantes de nuestro conglomerado a mantenernos unidos. Solo a través de la unidad podremos continuar desarrollando el trabajo que hemos venido realizando y asegurar un futuro próspero para nuestra región”, subrayó el candidato.

hace 3 meses
La máquina terminó su recorrido a un costado de esta ruta interior.

hace un mes
El colegio Kopernikus recibió a un gran marco de público que vibró con un amplio programa de entretención.

hace 2 meses
La actividad itinerante se realizará en tres escuelas de esta comuna frente al lago Llanquihue.

hace 2 meses
La valorización de los residuos sólidos se realizará ahora en Lagunitas en Puerto Montt.

hace 2 meses
Carabineros se desplegó hasta el terminal aéreo adoptando todo el procedimiento del caso.

hace 2 meses
El ingeniero ancuditano, Carlos Seitz, es el primer chilote en integrarse al equipo de trabajo del actual Gobierno.

hace 2 meses
En Llanada Grande los habitantes dependen de petróleo para contar con energía eléctrica.

hace 2 meses
El Gimnasio Municipal será sometido a obras de mejoramiento en su infraestructura.

hace 2 meses
Isla Lemuy se alza con una de las bencinas más caras a nivel nacional.

hace 2 meses
Los alcaldes chilotes advierten por los negativos efectos en perjuicio de la población.

hace 2 meses
La investigación encabezada por la Fiscalía Regional de Los Lagos se extendió por más de un año.

hace 2 meses
Un predio particular ubicado en Yaldad fue el blanco elegido por este voraz carnívoro.

hace 2 meses
El programa de Agua Potable Rural se encuentra fuera de servicio por un tiempo indeterminado.

hace 2 meses
La competencia se realizó en medio de favorables condiciones meteorológicas.

hace 3 meses
La vivienda era habitada por un grupo de ciudadanos extranjeros.

hace 3 meses
La máquina terminó su recorrido a un costado de esta ruta interior.

hace un mes
El colegio Kopernikus recibió a un gran marco de público que vibró con un amplio programa de entretención.

















