Presidente Boric y candidatos presidenciales participaron del Te Deum Evangélico 2025
15 de septiembre de 2025

El Presidente asistió al evento religioso en Puente Alto junto a autoridades y candidatos presidenciales, transmitiendo un mensaje de orgullo y esperanza para las Fiestas Patrias.

Santiago
El Presidente de la República, Gabriel Boric, se unió el domingo 14 de septiembre al Te Deum Evangélico en la Iglesia Metodista Pentecostal de Puente Alto. En este evento también estuvieron presentes el Ministro del Interior, Álvaro Elizalde, y varios candidatos presidenciales, incluyendo a Jeannette Jara, Evelyn Matthei y Johannes Kaiser.
Tras la ceremonia, Boric expresó su gratitud hacia la comunidad evangélica: “Expresan no solo por lo que creen (comunidad evangélica), sino también por Chile. Y eso, como Presidente de todos los chilenos y las chilenas, lo agradezco muchísimo. Recorriendo incluso los pueblos más pequeños, había alguien de la comunidad evangélica construyendo una iglesia y entregando un mensaje de paz y amor”.
El mandatario destacó: “Esto le hace bien a Chile, independiente de las diferencias, que son legítimas en democracia, creo que el amor que ustedes profesan por nuestra patria es algo sano y que yo agradezco y valoro mucho”.
Finalmente, Boric envió un mensaje de unidad y esperanza para las Fiestas Patrias: “Un abrazo. Espero que este 18 de septiembre se exprese ese amor profundo y orgullo por el país. Soy orgulloso de Chile, optimista de su futuro, y espero poder contagiar a todo mi pueblo”.
Cabe mencionar que el Presidente Boric continuará con una agenda llena de actividades oficiales: el martes 17 inaugurará la Fonda Oficial en el Parque O’Higgins; el miércoles 18 encabezará un acto en La Moneda y asistirá al Te Deum Ecuménico en la catedral de Santiago; y el jueves 19 participará en la Parada Militar.
Fuente: ADN Radio Nacional

hace 3 meses
La máquina terminó su recorrido a un costado de esta ruta interior.

hace un mes
El colegio Kopernikus recibió a un gran marco de público que vibró con un amplio programa de entretención.

hace 2 meses
La actividad itinerante se realizará en tres escuelas de esta comuna frente al lago Llanquihue.

hace 2 meses
La valorización de los residuos sólidos se realizará ahora en Lagunitas en Puerto Montt.

hace 2 meses
Carabineros se desplegó hasta el terminal aéreo adoptando todo el procedimiento del caso.

hace 2 meses
El ingeniero ancuditano, Carlos Seitz, es el primer chilote en integrarse al equipo de trabajo del actual Gobierno.

hace 2 meses
En Llanada Grande los habitantes dependen de petróleo para contar con energía eléctrica.

hace 2 meses
El Gimnasio Municipal será sometido a obras de mejoramiento en su infraestructura.

hace 2 meses
Isla Lemuy se alza con una de las bencinas más caras a nivel nacional.

hace 3 meses
Los alcaldes chilotes advierten por los negativos efectos en perjuicio de la población.

hace 3 meses
La investigación encabezada por la Fiscalía Regional de Los Lagos se extendió por más de un año.

hace 3 meses
Un predio particular ubicado en Yaldad fue el blanco elegido por este voraz carnívoro.

hace 3 meses
El programa de Agua Potable Rural se encuentra fuera de servicio por un tiempo indeterminado.

hace 3 meses
La competencia se realizó en medio de favorables condiciones meteorológicas.

hace 3 meses
La vivienda era habitada por un grupo de ciudadanos extranjeros.

hace 3 meses
La máquina terminó su recorrido a un costado de esta ruta interior.

hace un mes
El colegio Kopernikus recibió a un gran marco de público que vibró con un amplio programa de entretención.


















