Colo Colo presentó oficialmente a Mauricio Isla como su nuevo refuerzo
1 de agosto de 2024

El lateral derecho firmó un contrato de un año con opción de extensión, buscando contribuir al éxito del club y mantenerse en la selección chilena.

Mauricio Isla fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo, firmando un contrato por un año con posibilidad de extensión. En una conferencia de prensa liderada por Aníbal Mosa, Isla, junto a Cristián Riquelme, fue presentado como uno de los últimos refuerzos del Cacique para esta temporada.
"Colo Colo es un club que está peleando todas las etapas de todos los campeonatos. Tienen la ilusión de poder lograr lo que tanto quieren, que es la Copa Libertadores, pero también está peleando el Campeonato y la Copa Chile", señaló Isla. El lateral derecho, quien anteriormente jugó para Independiente, destacó la relevancia de este nuevo desafío en su carrera y su anhelo de seguir siendo parte de la Selección Chilena.
Isla valoró el esfuerzo mutuo que permitió su llegada a Colo Colo. "Cuando hay esfuerzo de ambos lados, creo que da mucho gusto. Yo hice una parte, Colo Colo la otra, entonces es interesante para terminar bien todo. Yo lo que más quería era tratar de salir de la mejor forma de Independiente, porque me abrieron las puertas", comentó.
El "Huaso" también habló sobre su nuevo compañero, Cristián Riquelme, y enfatizó la importancia de adaptarse rápidamente al entorno de un club grande. "Riqui (Riquelme) llega al club más popular acá en Chile. Va a tener experiencia, hay que aprender lo más rápido posible, porque creo que al jugador también le gusta ese roce de estar en un equipo grande", indicó Isla.
Isla expresó su entusiasmo por los retos que se avecinan y su deseo de contribuir al éxito de Colo Colo. "He tenido la oportunidad de estar en muchos clubes importantes en mi carrera y siempre me ha gustado eso, de poder tener ese espíritu de que tienes que jugar siempre bien, tienes que estar siempre atento, porque los equipos grandes son así", concluyó el Huaso.
𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙪𝙧𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙄𝙨𝙡𝙖 𝙖𝙡 𝙈𝘼́𝙎 𝙂𝙍𝘼𝙉𝘿𝙀 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙞́𝙨
— Colo-Colo (@ColoColo) July 31, 2024
El dos veces campeón de América y seleccionado nacional, se convirtió en el tercer refuerzo del Eterno Campeón. Llega al Cacique para aportar con su experiencia, despliegue y talento 🤟… pic.twitter.com/Wum3PhJLJm

hace 3 meses
La máquina terminó su recorrido a un costado de esta ruta interior.

hace un mes
El colegio Kopernikus recibió a un gran marco de público que vibró con un amplio programa de entretención.

hace 2 meses
La actividad itinerante se realizará en tres escuelas de esta comuna frente al lago Llanquihue.

hace 2 meses
La valorización de los residuos sólidos se realizará ahora en Lagunitas en Puerto Montt.

hace 2 meses
Carabineros se desplegó hasta el terminal aéreo adoptando todo el procedimiento del caso.

hace 2 meses
El ingeniero ancuditano, Carlos Seitz, es el primer chilote en integrarse al equipo de trabajo del actual Gobierno.

hace 2 meses
En Llanada Grande los habitantes dependen de petróleo para contar con energía eléctrica.

hace 2 meses
El Gimnasio Municipal será sometido a obras de mejoramiento en su infraestructura.

hace 2 meses
Isla Lemuy se alza con una de las bencinas más caras a nivel nacional.

hace 2 meses
Los alcaldes chilotes advierten por los negativos efectos en perjuicio de la población.

hace 2 meses
La investigación encabezada por la Fiscalía Regional de Los Lagos se extendió por más de un año.

hace 2 meses
Un predio particular ubicado en Yaldad fue el blanco elegido por este voraz carnívoro.

hace 2 meses
El programa de Agua Potable Rural se encuentra fuera de servicio por un tiempo indeterminado.

hace 3 meses
La competencia se realizó en medio de favorables condiciones meteorológicas.

hace 3 meses
La vivienda era habitada por un grupo de ciudadanos extranjeros.

hace 3 meses
La máquina terminó su recorrido a un costado de esta ruta interior.

hace un mes
El colegio Kopernikus recibió a un gran marco de público que vibró con un amplio programa de entretención.

















