11 de diciembre de 2020

Violento asalto a supermercado en Quellón: dos detenidos

Los delincuentes se habían llevado un botín cercano al millón de pesos. 

Dos adolescentes fueron detenidos tras realizar un violento robo armado dentro de un supermercado del centro de Quellón, en Chiloé, región de Los Lagos. En ese lugar, golpearon a un repartidor de huevos y huyeron con un botín de 1 millón de pesos, entre dinero y botellas de alcohol.

Hasta el local comercial “Villa Aytue” llegaron 3 individuos encapuchados y con una pistola, la que después se supo era a fogueo. Allí, redujeron en el establecimiento a un vendedor de huevos y la administradora quienes intimidados por el trío de maleantes terminaron en el suelo y entregando sus pertenencias.

El objetivo era el dinero y productos de alto valor como las 6 botellas de whisky que se llevaron junto a dinero en efectivo, como relató el capitán de carabineros de Quellón, Marcos Sanchez.

15 y 16 años tienen los arrestados, lográndose la recuperación de parte de la plata y los elementos sustraídos junto al arma, para que por instrucción del Ministerio Público pasen a control de detención por robo con violencia.