28 de diciembre de 2020
Más de 340 vecinos de ese sector de la comuna de Castro se verán beneficiados.
Este martes los vecinos y vecinas del sector de Quilquico Norte, en Castro, verán materializado uno de sus más importantes sueños, relacionados con tener agua potable.
Así lo anunció el alcalde de esa comuna, Juan Eduardo Vera, quien subrayó la importancia de los dirigentes sociales en la concreción de este sueño largamente acariciado y con tantos escollos en el camino “esa es la ruta la participación de los dirigentes y la comunidad para concretar sus esperanzas”, sostuvo la autoridad comunal.
Serán más de 340 vecinos quienes se verán beneficiadas con este proyecto que llevará desarrollo y mejorará la calidad de vida de todos quienes habitan en ese sector de la comuna de Castro.
Vera puso énfasis en el tremendo esfuerzo, sacrificio y paciencia de todos los dirigentes que se embarcaron con su alcalde para conseguir los recursos necesarios ante la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP y de esta manera soñar con que sí era posible conseguir sus metas.
“Quiero felicitar el trabajo de un gran dirigente como Aliro García y su directiva quienes lucharon años y por fin lo lograron. Son 340 vecinos que tendrán agua potable”, aseveró Juan Eduardo Vera puntualizando además que las “autoridades solo somos instrumento para trabajar y hacer realidad sueño de nuestros vecinos”.
Este avance el alcalde lo personalizó en los dirigentes Aliro García, presidente; Jonathan Zambrano, secretario, Karina Aguila, tesorera; Dagoberto Miranda, primer director; José Guenchur, segundo director.