DecimaTV PNG



Un trabajo de investigación de dos meses permitió a la unidad MT-0 de la PDI detener a tres hombres implicados en la venta de droga en Ancud.

El procedimiento se llevó a cabo la jornada de este martes en las poblaciones Fátima y Bonilla donde los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) allanaron dos viviendas.

La indagatoria permitió acreditar mediante diversas técnicas policiales que uno de los imputados se dedicaba activamente a la comercialización de sustancias ilícitas en la zona, mientras que las otras dos personas se encargaban de la custodia de la droga en una vivienda que era utilizada como acopio.

Producto de ello y tras realizar allanamientos en dichos inmuebles, detectives incautaron más de un kilo de clorhidrato de cocaína, 322 gramos de cannabis sativa, cuyo avalúo total bordea los $13 millones, además de un monto superior a los 800 mil pesos de dinero en efectivo y elementos para la dosificación de la droga.

De los hombres aprehendidos, dos son hermanos, quienes mantienen antecedentes anteriores por microtráfico. El grupo fue llevado a la audiencia de control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR