3 de julio de 2020

Oficial: Latam suspende sus vuelos desde y hacia Chiloé. Revisa aquí la declaración de la empresa

Desde LATAM se ha informado de que ‘la reanudación de estas rutas será revaluada una vez superados los efectos de la pandemia Covid-19’.

Ya es oficial: LATAM Airlines informó de que suspende hasta 23 servicios domésticos e internacionales desde Chile, algo inédito, pues ese mercado se mantenía sin ajustes durante la pandemia Covid-19. Los vuelos desde y hacia Mocopúlli, en la comuna de Dalcahue, y donde Latam era la única línea aérea nacional que operaba, fueron de esta forma suspendidos.

De este modo, se ha conocido la cancelación temporal de las rutas entre Santiago y Puerto Natales, Osorno y Castro, Concepción-Antofagasta, Concepción-Punta Arenas y La Serena-Antofagasta.

Igualmente, la compañía ha optado por la suspensión de los servicios internacionales con origen en Santiago y destino: Mendoza, en Argentina; Brasília, Curitiba, Rio de Janeiro, Porto Alegre, en Brasil; Cancún, en México; Cuzco, en Perú; Punta Cana, en la República Dominicana; Melbourne, en Australia y las rutas Iquique-Salta y Calama-Lima, entre otras.

Desde LATAM se ha informado de que ‘la reanudación de estas rutas será revaluada una vez superados los efectos de la pandemia Covid-19’.

Revisa en el siguiente link la declaración de la empresa:

24.06.20 – LATAM ajusta su programación de vuelos domésticos e internacionales – CHILE (1) (1)

 

Senador Moreira reacciona

Revisa a continuación la reacción del Senador por la región de Los Lagos Iván Moreira, tras conocerse la noticia de la suspensión de los vuelos de Latam desde y hacia Chiloé.