4 de julio de 2020

Ministro de Salud llegó a Chiloé con equipamiento médico para cubrir la emergencia por la pandemia de Covid-19

Antes de las 10 de la mañana de este sábado llegó a a la región de Los Lagos el ministro de Salud, Enrique Paris. El Secretario de Estado arribó junto a parte del equipo ministerial. De esta forma, el ministro Paris realiza la primera visita a regiones desde que asumió el cargo, en reemplazo de […]

Antes de las 10 de la mañana de este sábado llegó a a la región de Los Lagos el ministro de Salud, Enrique Paris. El Secretario de Estado arribó junto a parte del equipo ministerial.

De esta forma, el ministro Paris realiza la primera visita a regiones desde que asumió el cargo, en reemplazo de Jaime Mañalich.

Junto a las autoridades, el avión que los trajo permitió que llegaran a la zona ventiladores mecánicos y cánulas del alto flujo para poner a disposición de los pacientes críticos de los principales recintos hospitalarios.

La primera actividad de la comitiva fue visitar la recién habilitada residencia sanitaria Aliwen en Dalcahue, que cuenta con 18 habitaciones y 34 camas disponibles para efectuar cuarentenas.