21 de agosto de 2020

Mejorarán tres recintos de salud primaria en Ancud

Un plazo de 89 días tiene la Sociedad Maestranza y Juan Carlos García Santibáñez y compañía Limitada para ejecutar los proyectos de conservación de tres recintos de salud en atención primaria en Ancud. Las obras de mejoramiento beneficiarán a los Centros de Salud Familiar (Cesfam) Manuel Ferreira, Pudeto Bajo y la Posta de Salud Rural […]

Un plazo de 89 días tiene la Sociedad Maestranza y Juan Carlos García Santibáñez y compañía Limitada para ejecutar los proyectos de conservación de tres recintos de salud en atención primaria en Ancud.

Las obras de mejoramiento beneficiarán a los Centros de Salud Familiar (Cesfam) Manuel Ferreira, Pudeto Bajo y la Posta de Salud Rural de Linao.

Erik Poblete, director (s) del Servicio de Salud Chiloé confirmó que el conjunto de obras forma parte del programa “Mi consultorio se pone a punto” tendiente a mejorar las condiciones de infraestructura de estos establecimientos de atención primaria.

“Para nosotros es un gran orgullo contar con los recursos asignados a un Servicio de Salud a nivel nacional, seguiremos trabajando para mejorar la infraestructura, gestionar los recursos que nos asignan a nivel central, el Gobierno Regional y también mejorar la red de atención primaria de salud”, dijo el directivo.

El programa considera mejorar los sistemas de calefacción, red de agua potable y servicio contándose con una inversión de $111 millones.