14 de julio de 2020

Ladrones huyen con especies desde pescaderías en Ancud

Un audaz robo perpetraron desconocidos a tres locales de venta de pescadores y maricos ubicados en Pudeto Bajo en Ancud. El hecho quedó al descubierto la mañana de este martes cuando los locatarios comenzaban su jornada de trabajo advirtiendo que las cerraduras de las puertas fueron descerrajadas. Durante el atraco los ladrones se apoderaron de […]

Un audaz robo perpetraron desconocidos a tres locales de venta de pescadores y maricos ubicados en Pudeto Bajo en Ancud.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este martes cuando los locatarios comenzaban su jornada de trabajo advirtiendo que las cerraduras de las puertas fueron descerrajadas.

Durante el atraco los ladrones se apoderaron de cilindros de cilindros de gas,  radios, balanzas electrónicas y calentadores. Una situación que causó indignación entre las modestas trabajadoras quienes acusaron que no se trata de la primera vez que son víctimas de estos actos de vandalismo.

El avalúo de las especies fue calculado en unos $600 mil perjudicando la única fuente de trabajo con que cuentan estas pequeñas comerciantes de Pudeto Bajo.

Al igual que en otros hechos similares las víctimas denunciaron el hecho a personal de Carabineros para que se investigue e intente dar con el paraderos de los autores de este repudiable hecho.