9 de diciembre de 2020

La NASA invitó a disfrutar el Eclipse Total de Sol que ocurrirá el próximo 14 de diciembre

El Astronauta Chris Cassidy, de la Administración de Aeronáutca y el Espacio estadounidense, envió un mensaje a Chile desde la Estación Espacial Internacional, para que las personas aprecien al máximo este fenómeno astronómico.

El Astronauta Chris Cassidy, de la Administración de Aeronáutica y el Espacio estadounidense, NASA, envío un mensaje desde la Estación Espacial Internacional –a más de 400 kilómetros de la Tierra– para que las personas aprecien al máximo el fenómeno astronómico que tendrá lugar en nuestro país el próximo lunes 14 de diciembre.


“En estos tiempos de grandes cambios, el universo nos invita a hacer una pausa para observar nuestro alrededor, y disfrutar la experiencia de un eclipse solar en Chile”, dijo Chris Cassidy, y afirmó que la NASA trabaja intensamente en explorar más allá de la órbita terrestre, por los que es un evento de gran importancia para su investigación.


Recuerda que el equipo de Portavoz Noticias realizará una transmisión especial los días 13 y 14 de diciembre, para que todos y todas puedan disfrutar el eclipse desde sus casas.