21 de agosto de 2020

Extienden campaña para apoyar a personas en situación de discapacidad de Ancud

En el caso de Los Lagos, una de las organizaciones locales elegidas es la Corporación de Rehabilitación Club de Leones de Ancud.

La campaña solidaria «Unidos salimos de esto” de los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market  ha invitado a los chilenos a ir en ayuda de las personas más afectadas económicamente por la pandemia. Así, más de 150 organizaciones sociales a lo largo del país que se encuentran recibiendo ayuda o brindando apoyo a los vecinos más afectados por la pandemia, recibirán el aporte de sus vecinos a través de una giftcard Unidos, para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad.

En el caso de Los Lagos, una de las organizaciones locales elegidas es la Corporación de Rehabilitación Club de Leones de Ancud.

La Corporación de Rehabilitación Club de Leones de Ancud busca la rehabilitación de personas en situación de discapacidad física y cognitiva. Como entidad privada sin fines de lucro, las donaciones son fundamentales para llevar a cabo su misión.

Para aportar, se puede comprar una giftcard “Unidos” en cualquier caja de Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market. También, ingresando a www.unidos.cl o bien, en la app Club Ahorro.

Todo lo recaudado, más un 10% adicional de aporte empresa, irá en beneficio de la organización local.