26 de julio de 2021

El joven castreño que la rompe en las redes sociales invitando a vacunarse

"Nizer" se hace llamar el joven Tomás Moreno, y bajo esa identidad, improvisa en el Hip Hop. con mensajes que incentivan a la inoculación. 

El joven castreño Tomás Moreno, conocido artísticamente como “Nizer”, se transformó en tendencia estos días en las redes sociales gracias a un video clip donde invita a sus pares a vacunar. Haciendo gala del Free Style (improvisación en el hip hop), el artista se pliega al llamado del gobierno, a través de su campaña “Yo me Vacuno” y de Castro Municipio de para reducir los contagios por Covid-19.

El artista, oriundo de Llau Llao y estudiante de derecho, se presentó en el Matinal de Chiloé, espacio de Castro Municipio TV, reforzando el llamado a sus pares e invitando a seguir los protocolos sanitarios para evitar el Covid-19.

Nizer agradeció el espacio que el municipio de Castro le está dando para seguir masificando el mensaje de vacunación y de paso destacó la positiva repercusión que ha tenido su creación musical. “Estoy emocionado hasta donde ha llegado este proyecto, la verdad es como un orgullo tan grande y que se expandiera tanto”, indicó, agregando que “me han llegado mensajes de gente de Llanquihue, gente de Puerto Varas, gente del norte de Chile y obviamente gente de acá, diciendo que es un mensaje claro, preciso y por sobre todo, corto”.

Reproductor de Audio