26 de mayo de 2021

Castro: Municipio pone nuevamente a disposición su Bibliomóvil para ayudar a la comunidad con los permisos de desplazamiento

Funcionará de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas en diversas zonas de la ciudad. 

Como parte del plan de contingencia para enfrentar un nuevo periodo de confinamiento en la comuna de Castro es que la Biblioteca Móvil de la dirección de Cultura y Turismo municipal se posicionará en puntos céntricos de la ciudad para colaborar con los vecinos que requieran apoyo.

Así lo confirmó el director de Cultura y Turismo municipal, Miguel Sánchez, asegurando que desde Castro Municipio se prestará toda la ayuda posible a la comunidad para que todos puedan cumplir con la obtención de sus permisos de desplazamiento y sortear así los controles sin inconvenientes. 

 “Como una forma de poder contribuir a la ciudadanía en estos tiempos de cuarentena es que la dirección de Cultura y Turismo, específicamente con la unidad de la Biblioteca Móvil que depende de nuestro programa Cultura en los Barrios, desde el día de ayer, lunes 24 de mayo, la biblioteca móvil municipal estará entregando ayuda a todos aquellos ciudadanos que necesiten colaboración para obtener los permisos de desplazamiento general. No tiene ningún costo, es totalmente gratuito”, indicó el funcionario municipal. 

De esta manera, es que la Biblioteca Móvil de Castro Municipio estará asistiendo a la comunidad castreña con el trámite de permiso de desplazamiento general requerido para trasladarse durante fase 1 en los siguientes lugares y horarios: de lunes a viernes de 09:00 a 10:30 horas en sector puerto de Castro y desde 11:00 a 17:00 horas en Plaza de Armas de la comuna.