15 de julio de 2020

Campaña de vacunación llega a escuelas urbanas y rurales de Ancud

Un trabajo coordinado en el área de atención primaria en salud ha permitido poner en marcha la campaña de Vacunación Escolar 2020 en la comuna de Ancud. Cerca de 2 mil alumnos son los beneficiados con este plan que cuenta con el apoyo de los Centros de Salud Familiar Manuel Ferreira y Pudeto Bajo que […]

Un trabajo coordinado en el área de atención primaria en salud ha permitido poner en marcha la campaña de Vacunación Escolar 2020 en la comuna de Ancud.

Cerca de 2 mil alumnos son los beneficiados con este plan que cuenta con el apoyo de los Centros de Salud Familiar Manuel Ferreira y Pudeto Bajo que durante los últimos días se han desplegado por escuelas urbanas y rurales.

Una tarea que ha contado con la cooperación de los padres que han llegado con sus hijos a los planteles para ser inoculados por el equipo de salud del sistema municipal.

El público escolar objetivo pertenece a dieciséis escuelas. La unidad de trabajo del Cesfam pudetano ya ha entregado el beneficio en las escuelas San Sebastián, Curamó y Pudeto Bajo.