DecimaTV PNG

El candidato ofreció un discurso de 30 minutos, frente a sus adherentes cuando los resultados confirmaban su paso a la segunda vuelta, junto a Gabriel Boric.


Acompañado de su esposa Pía Adriasola, el líder  del Frente Social Cristiano agradeció a los chilenos que lo apoyaron y convocó a nuevos votantes para la definición del domingo 19 de diciembre.


“Queremos agradecer a aquellos que van a conformar una mayoría parlamentaria, a los militantes y adherentes de RN, de la UDI, del PRI, a aquellos que salieron electos también del Partido de la Gente, a todos ellos decirles que nuestras puertas van a estar abiertas para que conformemos una mayoría. Y también invitar a aquellos que quizás tienen una mirada distinta, pero creen en ese Chile para todos, aquellos que respaldaron a otras candidaturas, como la que pudo haber sido la de Yasna Provoste, a quienes apoyaron a Franco Parisi, que sacó una gran mayoría, que sacó electos diputados. Quiero agradecerle a Sebastián Sichel. Tuvimos diferencias, pero hemos hablado y tenemos claro que a todos nos mueve un Chile más grande, más inclusivo, que nos acoja a todos”, dijo el candidato. 


Además, José Antonio Kast destacó su propuesta en el área económica y su opinión sobre el Partido Comunista “No queremos ir en la ruta que nos lleva a Venezuela ni a Cuba, porque queremos llegar a ese país desarrollado al que apuntábamos y al que nos detuvieron bruscamente con violencia y también nos detuvo la pandemia”, afirmó el abanderado. Agregó “Hay que decirlo con todas sus letras, Gabriel Boric y el Partido Comunista, quieren indultar a los vándalos que destruyen. Gabriel Boric y el Partido Comunista nunca han estado al lado de las víctimas, son ellos los que han dicho que quieren inestabilidad para el país. No solamente vamos a elegir un Presidente, vamos a elegir entre libertad y comunismo, vamos a elegir entre democracia y comunismo. Y somos más fuertes y vamos a demostrar que en democracia vamos a derrotar a esa izquierda intransigente".


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional