DecimaTV PNG

Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Marco Enríquez Ominami y Yasna Provoste quedaron en cuarentena preventiva como contactos estrechos de Gabriel Boric en los últimos debates. La Seremi de la Región Metropolitana está investigando la trazabilidad para establecer contactos estrechos y tomar las medidas de aislamiento.


El candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, se sometió a un examen PCR, al igual que todos los otros candidatos. La aspirante a La Moneda por el Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, dio negativo al test PCR. El postulante de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, también resultó negativo a un test de saliva, pero cumplirá con su agenda desde su casa. Y el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, dijo que cumplirá con las medidas sanitarias. Ya se contagió de covid-19 en marzo y fue dado de alta en abril.


Por indicación de las autoridades sanitarias, los contactos estrechos con su vacunación completa deberán cumplir cuarentena por 7 días, considerando como día uno el día del último contacto con Gabriel Boric. Y quienes tienen sólo una dosis de la vacuna deberán estar en aislamiento por 10 días.


El contagio del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, golpea la campaña presidencial, cuando quedan poco más de 2 semanas para las Elecciones del domingo 21 de noviembre, y justo en medio de los debates entre los aspirantes a La Moneda.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional