DecimaTV PNG

El fin de semana largo por el día de la Todos los Santos no dejó un balance positivo. 18 personas fallecieron y 488 quedaron heridas producto de los 647 accidentes de tránsito que se registraron en todo el país desde el viernes hasta este lunes, según informó el Coronel Juan Carlos Rodríguez, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros.


Durante los cuatro días la policía uniformada realizó 50.000 controles vehiculares y 5.700 exámenes de alcotest y narcotest a nivel nacional. En total, Carabineros detuvo a 133 personas por conducir en estado de ebriedad, a 40 bajo la influencia del alcohol y a 16 bajo el consumo de drogas.


Hasta las 12:00 hrs de esta jornada 21.869 automóviles regresaron a la Región Metropolitana. Se espera que durante la tarde retornen 128.000 más. Para disminuir la congestión vehicular de camino a la capital, personal de Carabineros implementó un plan de mitigación, el cual cuenta con “Peaje a Luca” en la rutas 68 y 5 Sur. Además, se habilitó una pista 3x1 entre los enlaces Pudahuel y Costanera, y entre Variante Melipilla y Talagante.




Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional