DecimaTV PNG

El 10 de agosto de este año, el Presidente Sebastián Piñera, anunció que el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), se extendió para octubre y noviembre, dos meses más de lo que estaba programado.


A contar del próximo viernes 29 de octubre comenzarán los pagos del IFE Universal, que beneficia a todas las familias afectadas económicamente por la Pandemia y que están inscritas en el Registro Social de Hogares (RSH). Pero en el caso de que un hogar esté entre el 91-100% de calificación socioeconómica, deberá acreditar un ingreso por integrante menor a $800.000.


Además, los ciudadanos extranjeros que no aún tengan cédula de identidad, pero tengan hijos chilenos, o que esperen la aprobación de su visa migratoria- siempre y cuando la solicitud se haya presentado antes del 1 de julio- y cuenten con un ingreso igual o menor a 800 mil pesos por cada integrante, también podrán optar a esta ayuda estatal.


¿Quieres saber cuál es el monto que te corresponde o la fecha exacta de pago?


Puedes resolver tus consultas ingresando con tu Rut y Clave Única al sitio web www.ingresodeemergencia.cl, en la sección “Mis Pagos”. 


También puede consultar cuándo recibirán este beneficio las personas con pago automático y aquellas que se inscribieron hasta el 16 de octubre.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional