DecimaTV PNG

El Servicio Electoral dio el puntapié inicial al segundo proceso de propaganda electoral de los candidatos presidenciales y postulantes al Congreso y a Consejeros Regionales. 


Este viernes 22 de octubre comenzó la franja electoral en televisión. La propaganda electoral sólo está permitida en plazas, parques u otros lugares que autorice Servel. También en espacios privados, a través de afiches, letreros o carteles. Siempre y cuando, cuenten con el permiso del propietario y no exceda los 6 metros cuadrados.


La franja electoral se comienza a emitir todos los días hasta el próximo 18 de noviembre a las 12:40 horas, en el caso de los 7 aspirantes a llegar a La Moneda. Y tendrán un espacio de 20 minutos, divididos en partes iguales. 


La franja parlamentaria será transmitida a las 20:40 horas. Y el orden de aparición de los candidatos irá cambiando cada día. 


Además, el presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, Andrés Tagle, anunció que el próximo sábado 30 de octubre estará disponible en el sitio web www.servel.cl el listado de los vocales de mesa para las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del 21 de noviembre.


En la sección “Consulta de Datos” las personas podrán conocer cuál es su local de votación y si hubo cambios de padrones electorales.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional