DecimaTV PNG

Se acerca una nueva versión del Cyber Monday, que contará con la participación de 735 empresas (688 tiendas y 47 fundaciones), según informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Incluirá tiendas de retail, supermercados, inmobiliarias, agencias de viaje, ferreterías, automotoras y boutiques. 


Las áreas y servicios que entregarán más descuentos son: vestuario, calzado y accesorios con 157 empresas, seguida por hogar con 104, salud y belleza (90), deportes y outdoor (58), y por último tecnología con 49.


La CCS informó que realizarán un monitoreo constante de las ofertas, precios y stock para asegurar que la experiencia de compra de los clientes no presente problemas y sea satisfactoria. “Estará disponible el servicio de “Resolución en Línea, plataforma que ayudará reconectar a los clientes cuando no puedan resolver un reclamo a través de los canales de atención”, dijo Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.


Además, entregó recomendaciones para que los usuarios no tengan problemas al momento de ingresar al sitio web www.cyber.cl Revisar los términos y condiciones de compra, cuáles serán los medios de pago, exigir y no perder los comprobantes de compra, en caso de ser necesario para una devolución o cambio.


La Cámara de Comercio proyectó que las ventas online van a sobrepasar los 11.500 millones de dólares, y en comparación al año pasado, aumentará 20%

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR