DecimaTV PNG

A raíz de las celebraciones dieciocheras, 50 funcionarios de Gendarmería del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Talca realizaron masivos allanamientos preventivos de las encomiendas que fueron entregadas a los internos de las distintas cárceles de la Región del Maule.


Y el resultado fue sorprendente: 29 teléfonos móviles, 4 armas blancas, un TV Box y 5 litros de fermentado artesanal, que se usa para preparar licor al interior de los centros penitenciarios.


“Fueron allanadas todas las unidades de la región con buenos resultados, pudiéndose pesquisar elementos prohibidos como algunos tipos de drogas y armas blancas”, dijo el coronel José Luis Meza, director de Gendarmería del Maule.


Esta medida se realiza, y continuará durante todo el festejo de Fiestas Patrias, en los recintos penales del Maule Norte, es decir, el Penal Femenino de Talca, el Centro de Educación y Trabajo (CET) Semi Abierto de Talca, el Penal de Molina, Curicó y los centros de cumplimiento de Cauquenes, Parral, Linares y Chanco, para poder detectar a tiempo todo tipo de elementos prohibidos al interior de las cárceles de la región.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR