DecimaTV PNG

El laboratorio chino Sinovac, prepara los estudios que analizarán el efecto de la vacuna Coronavac en el combate contra el covid-19. Ya comenzó el proceso de reclutamiento de voluntarios en Santiago, y ahora se sumaría la primera región del país: Antofagasta. 


El Comité de Ética de la Universidad de Antofagasta (UA), analiza los ensayos clínicos que desarrollará el laboratorio Sinovac, proceso que tendrá una duración de 13 meses. A esto se suma el monitoreo que realizará una agencia revisora, para determinar si es que el Hospital Clínico de la UA es apto o no, para el desarrollo de los estudios clínicos. 


Serán 4 mil voluntarios, a nivel nacional, y 200 niños y niñas de entre 3 y 17 años de la comuna de Antofagasta, quienes podrán inscribirse de forma voluntaria en un sitio web que aún no está definido. 


¿Cuáles son los requisitos?

No haber sido un caso confirmado de covid-19, o no ser contacto estrecho de una persona contagiada en las últimas dos semanas. Además, aquellas personas que tengan una enfermedad crónica, deberán presentar una condición estable. Por último, no haber estado hospitalizado por descompensación en los últimos tres meses.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional