DecimaTV PNG

Una detallada exposición que abordó materias vinculadas a los delitos de violencia intrafamiliar, de género, denuncia y proceso penal ofreció el abogado y fiscal subrogante del Ministerio Público en Quinchao, Cristian Mena.

La iniciativa contó con la organización de la Fiscalía teniendo como eje central prevenir, erradicar y sancionar la violencia en todas sus formas y que está arraigada en la sociedad.

El persecutor  expuso con énfasis que “haciendo eco de los tratados internacionales suscritos por nuestro país tenemos la obligación de realizar acciones tendientes a prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer”.

Mena sumó que “dentro de los lineamientos  principales de persecución penal en nuestra región, están los delitos cometidos en contexto de violencia intrafamiliar y especialmente los delitos cometidos contra la mujer”.

En las charlas participaron funcionarios de los dos liceos quienes junto con escuchar la presentación canalizaron sus consultas ligadas a la denuncia, persecución penal y sanción de este tipo de delitos.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR