DecimaTV PNG

Dos personas fallecieron y una tercera se encuentra en riesgo vital, producto de un incendio que la madrugada de este viernes afectó a una vivienda en el sector de Punta de Lapa en la comuna de Quellón, Región de Los Lagos.

El hecho generó que todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Quellón acudieran hasta el lugar donde se encontraron con la casa en fase de libre combustión.

"Esa casa era habitada por tres personas: un hombre que resultó fallecido, que era profesor de la comuna de Quellón, junto a su sobrina; y el pololo de la sobrina, que logró huir de las llamas", señalaron desde la PDI.

Según los antecedentes entregados por la Fiscal del Ministerio Público, Karyn Alegría, las personas fallecidas son un profesor del Colegio “Emanuel” de Quellón y su sobrina. Ambos son oriundos de la región del Biobío.

La joven había viajado de Concepción al sur de Chiloé por las vacaciones de invierno junto a su pololo, el cual permanece en riesgo vital con lesiones y quemaduras.

Este último fue encontrado por personal de bomberos con múltiples lesiones tras haber saltado desde el segundo piso. En el incendio trabajaron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Quellón urbano.

Esta persona presentaba quemaduras y lesiones, por lo que fue trasladado hasta el hospital local por personal del SAMU.

Por instrucciones de la fiscal a cargo de la investigación, el sitio suceso es periciado por personal de la Policía de Investigaciones.


TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional