DecimaTV PNG

Este jueves, se realizó la séptima cuenta pública del Congreso Nacional. El Presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen emplazó al Gobierno a terminar con el conflicto en la Araucanía, mientras que la presidenta del Senado, Yasna Provoste, criticó fuertemente el manejo que ha tenido la administración del presidente Piñera, durante esta Pandemia.


El diputado Diego Paulsen, junto con referirse a la crisis sanitaria y lamentar el fallecimiento de personas producto del coronavirus, habló sobre la situación en el sur del país y dijo que no se podía aceptar la ley del empate, en relación a las comparaciones que se hacen entre los diferentes sectores que se enfrentan en la zona.


Yasna Provoste comenzó su relato refiriéndose a la situación de la crisis sanitaria y las víctimas del coronavirus.  


La senadora por Atacama afirmó “lo dijimos en su momento y lo reiteramos hoy: más que entender la realidad, el buen gobierno tiene que administrar y gestionar iniciativas para resolver los problemas de la gente. Sin embargo, le ha costado entender la gravedad de los problemas que viene sufriendo la población”.


Algunos de los temas que se trataron en la cuenta pública fueron el estallido social, los retiros de las Afp y la reforma a Carabineros.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional