DecimaTV PNG

Ante los miles de consultas de personas realizadas a través del teléfono y redes sociales para ver sí deben participan del proceso, Espinoza dijo que “nuestro llamado es a no participar, porque nosotros tenemos dos candidatas presidenciales en nuestro bloque, Paula Narváez (PS) y Yasna Provoste (DC), y un candidato del Partido Radical, Carlos Maldonado”. 

En la misma línea, el parlamentario aseguró que “entre esas tres personas saldrá un abanderado o abanderada, que nos va a representar en la carrera presidencial”. Además agregó que “en los próximos días, ya determinaremos el mecanismo por el cual se definirá nuestro candidato a la presidencia de Chile”. 

El diputado PS llamó a la gente independiente que vota por el mundo socialista a guardarse para esa definición. 

“Nosotros no somos participe de la primaria del Frente Amplio y el Partido Comunista de este domingo 18 de julio, porque ellos nos excluyeron de ese proceso y no quisieron que participáramos de esa elección. Nosotros veníamos con el apoyo del Partido por la Democracia y Partido Liberal”, argumentó. 

Para finalizar, el congresista señaló que “esperemos la definición de nuestro banderado/a, para que luego sea apoyado con fuerza en los 5 meses restantes a la elección”. 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional