DecimaTV PNG

Si el 2017, Disney puso a México como escenario principal de “Coco”; este año lo hará con Colombia para su próxima película “Encanto”. La cinta que mostrará la historia de una familia que vive escondida en las montañas de ese país, llegará a los cines en noviembre de este año.


“Soy colombiana por parte de mi padre, y desempeñar este papel me llena de un orgullo inmenso”, señala Stephanie Beatriz, la actriz que dará voz al personaje principal de esta cinta, Maribel Madrigal. “Como una niña fan de Disney, miraba repetidamente mis cintas VHS y adoraba cada historia mágica que el mundo Disney me presentaba. Aprendí en esas historias que todo es posible, especialmente si crees en la magia y la bondad arraigada en lo profundo de todos nosotros”.


En poco más de 1 minuto y medio, el trailer publicado este jueves presenta los dones especiales de los integrantes de la familia Madrigal.  La historia se centra en este clan que vive aislado en una casa mágica, sin embargo, Maribel es la única no posee alguno de estos talentos (por ejemplo, fuerza o el poder de sanar).


Dirigida por Jared Bush y Byron Howard, las mismas cabezas detrás de “Zootopia”; “Encanto” contará con las canciones originales de Lin-Manuel Miranda, ganador del Emmy, Grammy y Tonny Award. Junto con ello, el trailer también incluye el tema orginal de Carlos Vives “Colombia, Mi Encanto”.


Por ahora, sólo se conocen los actores que darán las voces en inglés, entre ellos, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, además de Stephanie Beatriz. Las voces para Latinoamérica, serán reveladas próximamente.


A continuación, te dejamos el primer trailer de “Encanto”, la nueva cinta animada de Disney.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional