DecimaTV PNG

Más de un millón de pesos ha recibido Johanna Hernández, condenada como autora del parricidio de su esposo, el profesor Nibaldo Villegas. La mujer cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) entre julio de 2020 y el 8 de junio pasado. En total recibió 1 millón 305 mil pesos, además de otros beneficios que entrega el Instituto de Previsión Social. 


Pero ahora, la Subsecretaría de Servicios Sociales bloqueó esta ayuda económica, luego de que el hermano de Nibaldo, denunciara que su ex cuñada recibió el beneficio, y no sus sobrinos como correspondía.


Andrea Valladares, subsecretaria de Servicios Sociales, dijo a Meganoticias Alerta que se pusieron en contacto con Edison –hermano del profesor- y agregó que, cuenta con el Registro Social de Hogares para el mes de julio, por lo tanto, el IFE se pagará a quien corresponde.


Para este 10 de julio se habría entregado a Johanna Hernández un sexto pago por 400 mil pesos, monto que fue bloqueado por la Subsecretaría de Servicios Sociales. Ahora, el bono se pagará a los hijos de Nibaldo Villegas.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional