DecimaTV PNG

Sin duda, uno de los sectores más golpeados por esta pandemia ha sido el de la cultura y el espectáculo: desde el año pasado, varios músicos han debido recurrir al formato online, ante la imposibilidad de realizar conciertos presenciales producto del confinamiento. Es el caso de Los Jaivas, que este sábado 26 de junio llevará su música a todo Chile, en formato virtual, desde San Pedro de Atacama.


“Estamos muy emocionados por poder realizar este concierto gratuito para todos los chilenos, desde un lugar único, mágico y de una belleza natural espectacular. San Pedro de Atacama es un lugar que pareciera de otro planeta, que sobrecoge por su paisaje e inmensidad”, comenta Mario Mutis de Los Jaivas.


Este es el primero de una serie de conciertos que llevará a cabo la empresa Mach en distintas localidades de Chile. En esta primera cita, la banda chilena con más de 55 años de trayectoria, recorrerá su historia desde el desierto más árido del mundo y podrá ser visto a las 20 horas, a través de www.vivemach.cl


Será una presentación cercana a las 2 horas que, dado el escenario natural del norte de Chile, se asemeja a su icónico disco “Alturas de Machu Pichu”, grabado en 1981.


“La música les llegará nítida, inspirada y poderosa desde este ambiente silencioso, desértico y salvaje, para tocar con fuerza los corazones de todos los chilenos. ¡Están todos invitados!”, explica Mario Mutis.


Junto con disfrutar de este concierto online, las personas podrán donar voluntariamente a la Fundación KODEA, que busca fomentar la inclusión digital en todo Chile. Estos aportes pueden realizarse desde ya en la aplicación de Mach, con posibilidad de acceder a sorpresas y beneficios.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional