DecimaTV PNG

En pleno auge de los servicios de streaming, la plataforma del Consejo Nacional de Televisión (CNTV Play) – que fue lanzada en diciembre del año de 2020 - ofrece más de 200 producciones, entre ellas, el primer capítulo de “Isabel”. La miniserie que el 2018 ganó el Fondo CNTV, se suma a un catálogo que incluye títulos como “Dignidad”, “El Reemplazante” y “62, Historia de un Mundial”.


“La buena recepción de la audiencia, nos habla del interés que existe por producciones culturales de esta categoría en televisión abierta y el valor que le otorga la audiencia a la historia y talento de la escritora como parte de nuestra identidad, que es justamente lo que buscamos relevar en cada proyecto audiovisual premiado con el Fondo CNTV”, explica Carolina Cuevas, presidenta del Consejo Nacional de Televisión.


Esta miniserie dividida en 3 capítulos, aborda la vida personal de la escritora Isabel Allende, basado en su libro “Paula”. Protagonizada por Daniela Ramírez, “Isabel” se inicia cuando la hija de la escritora cae en coma y desde ahí comienza su viaje personal, recordando su infancia hasta su auge en la literatura internacional.


El acceso a este título es gratuito a través del sitio web play.cntv.cl y en la App CNTV Play, previo registro en la misma plataforma. Así también se puede acceder a cintas como “La Memoria de mi Padre” y “La Voz en Off”; series como “Heredia y Asociados”, además de contenido infantil y documentales.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR