DecimaTV PNG

El nuevo internado de Queilen fue el espacio escogido y habilitado como centro de vacunación para los beneficiarios de la comuna y sus alrededores. Así lo dio a conocer la enfermera del Hospital Comunitario de Queilen, encargada del proceso, Lorna Muñoz, quien destacó el interés de la comunidad en ser inmunizada: “Ha existido gran interés de la comunidad por recibir la vacuna contra el covid-19, cifras que superan las 4.800 personas”.

Para cumplir con las normas sanitarias, se decidió habilitar el nuevo internado comunal para realizar el proceso de inoculación de manera segura, respetando los aforos y tiempos de espera de las personas, en un espacio amplio y calefaccionado que permite realizar la espera de los 30 minutos post vacuna de manera cómoda.

El equipo de vacunatorio en Queilen, está conformado por la enfermera Lorna Muñoz, la Tens, Gabriela Márquez y el conductor don Mario Hernández, quienes se encuentran de lunes a viernes desde las 9.30 a las 12,30 y de 14 a 16. 30, cerrado el día viernes a las 16 horas, para inmunizar contra el covid, influenza y las vacunas del programa nacional de inmunizaciones.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional