DecimaTV PNG

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt, anuló el juicio contra dos gemelos que en julio del 2019 agredieron a su madre y a carabineros en Frutillar.

El día 5 de ese mes, una mujer llamó a la policía dando cuenta de que sus hijos, la estaban atacando, debiendo acudir al socorro institucional.

Hasta el domicilio, arribaron dos carabineros, logrando reducir a uno de los denunciados, instantes en que con palos y fierros fueron golpeados, quedando grave un uniformado, quien presentaba una lesión en la cabeza.

Un operativo que involucró elementos por aire y tierra, logró el arresto de los imputados horas después del confuso incidente que fue llevado a instancia de juicio oral, donde se absolvió a Salomón Carrasco y su hermano, Aarón, quienes eran perseguidos penalmente por los delitos relatados por el fiscal de Puerto Varas, Fabian Fernandez.

El abogado de la Defensoría Penal Pública, Claudio Herrera, aseguró  a Radio Bio-Bio que mantendrán sus argumentos en el segundo juicio, buscando repetir el fallo de primera instancia.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional