DecimaTV PNG

La PDI encontró un proyectil de gran calibre que se encontraba en el patio principal de un inmueble en la ciudad de Ancud, Chiloé.

El hallazgo fue realizado por la Brigada de Delitos Sexuales, que se encontraba en el marco de las diligencias propias de su especialidad.

La Fiscalía local fue notificada y el personal del GOPE realizó el levantamiento del proyectil.

"Mientras realizaban propia de la especialidad en un domicilio de la referida comuna, se percataron de un proyectil balístico", señaló a radio Cooperativa el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales, Maruicio Espinoza.

"Por lo anterior, se realizaron consultas a peritos balísticos del Laboratorio de Criminalística institucional -explicó- quienes no descartaron la posibilidad de que este proyectil se encontrara activo, representando un peligro para los habitantes de la vivienda".

Los detectives procedieron a reguardar el perímetro y entregaron los antecedentes al Laboratorio de Criminalística de la PDI en Puerto Montt, ante el eventual peligro para los vecinos del sector.

Datos preliminares señalan que el proyectil habría sido encontrado en el mar por la familia dueña del inmueble hace aproximadamente 30 años.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional