DecimaTV PNG

La última vez que vimos a Loki en la pantalla grande, fue en “Avengers: Endgame”; sin embargo, en la película anterior (“Infinity War”), Thanos lo asesinó en los primeros minutos de la cinta ¿Qué pasó entonces? La historia es compleja de explicar sin spoiler.


Si bien, al comienzo de “Endgame”, Loki ya está muerto; más adelante en la cinta Capitán América, Ant-Man, Hulk y Ironman deben viajar en el tiempo para recuperar la gema del espacio (Teseracto) y reparar el daño que hizo Thanos al desaparecer a la mitad de la población mundial. En esa escena, ambientada en 2012, la gema cae al suelo y llega a los pies de Loki, aún vivo en esa época. El “Dios del engaño” la toma y desaparece del lugar. Desde ese minuto, dejamos de conocer su paradero.


Justamente, esta nueva serie de Marvel - que trae a Loki como protagonista - retoma este hito y mostrará lo que ocurrió después de “Endgame”.


En poco más de 2 minutos, el trailer muestra no sólo a Loki, sino también nuevos personajes como Owen Wilson en el papel de Mobius M. Mobius. Además, estará Sophia Di Martino y Gugu Mbatha-Raw en el elenco.


Esta será la tercera serie de Marvel que llegará a Disney+, antecedida por “Wandavision” y “Falcon y el Soldado de Invierno”, que aún están disponibles en la plataforma.


A continuación, te dejamos el trailer de “Loki”, una producción que se estrenará el próximo 11 de junio en Disney+.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR