DecimaTV PNG

En el marco del aniversario 166 de la comuna de Quinchao, el municipio de manos de su alcalde, Washington Ulloa, brindó un merecido reconocimiento a los trabajadores de la salud del Hospital Comunitario de Achao, representado por su director, Dr. Marcelo Cristi por la gran labor, compromiso y esfuerzo de los funcionarios de salud en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el SARS-CoV-2.

En la oportunidad el directivo del establecimiento junto con agradecer el reconocimiento, valoró el trabajo de cada uno de los funcionarios del recinto destacando el gran compromiso por mantener la salud de todos los vecinos del archipiélago y de la provincia de Chiloé: “Quiero agradecer el esfuerzo y compromiso que han tenido con la institución. Sabemos que han sido meses muy difíciles, que han tenido que dejar familias, amigos, vecinos y se reconoce el compromiso con la salud pública. Es muy motivador este reconocimiento que nos hace la municipalidad”.

La comuna de la isla Quinchao cuenta con nueve islas: Alao, Apiao, Chaulinec, Cahuach, Linlín, Llingua, Meulín, Quenac y Teuquelín cuyos habitantes son atendidos en el recinto asistencial ubicado en Achao.


TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional