DecimaTV PNG

Una discusión entre dos hombres terminó con la vida de uno de ellos en un hecho registrado la  noche de este viernes en la localidad rural de Mocopulli en Dalcahue.

El confuso hecho de sangre que es materia de investigación se originó alrededor de las 21:30 horas en el domicilio situado en la Ruta W-45 en momentos que ambas personas se enfrascaron en una fuerte pelea.

Los involucrados corresponden a un hombre de 21 años de edad y su padrastros de 39 siendo este último que provisto de un arma cortopunzante hirió a su víctima a la altura del tórax provocándole la muerte.

Franco Cárdenas, comisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Puerto Montt que acudió al sitio del suceso por instrucción del Ministerio Público explicó que “durante horas de la madrugada esta unidad junto a los peritos se desplazaron hasta este sector pudiendo establecer el fallecimiento de una persona producto de una herida cortopenetrante anterior logrando determinar la imputabilidad de una persona de sexo masculino de 39 años, siendo la víctima de 21 años”.

“La muerte de este joven se habría originado en base a una discusión que dio paso a una pelea en la cual resultó fallecida esta persona”, resumió el comisario.

El sitio del hecho es periciado tanto por la Brigada de Homicidios como el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Puerto Montt. El cuerpo inerte del joven fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) de Ancud para la práctica de la autopsia de rigor.

 A su vez el padrastro fue detenido y llevado al cuartel de la PDI de Castro para la realización del control de detención vía telemática en el Juzgado de Garantía.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional