DecimaTV PNG

Como una falta de respeto calificó el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros, los dichos del ministro de Economía sobre los profesores.

“Es una total falta de respeto que en nada ayuda a mejorar la relación del gobierno con los docentes, con quienes ha mantenido una continua tensión”, indicó.

Quinteros dijo “los profesores son el motor de una sociedad y en esta pandemia han demostrado compromiso con  sus alumnos pese a las condiciones adversas y eso el gobierno no puede desconocerlo”.

El senador por la Región de los Lagos señaló que “lamentablemente la falta de criterio se ha vuelto una costumbre en este gobierno y así es muy difícil lograr el entendimiento que dicen buscar con todos los sectores”.

Quinteros llamó al gobierno a escuchar a los profesores y apoderados que temen por la seguridad de los niños. “El camino de las  descalificaciones y presiones no ayudarán a reactivar este país y eso incluye que los establecimientos educacionales funcionen con normalidad”, aseguró.

“Seguimos en pandemia y con índices muy preocupantes. A ratos parecen olvidarlo las autoridades, especialmente las del área económica”, sentenció el senador PS.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional