DecimaTV PNG

Una de las obras teatrales más populares y divertidas durante el 2019 fue "¿Llegó la nana?", una comedia de equivocaciones, llena de situaciones hilarantes, con un elenco de primera, que este 19 de febrero a las 21.00 hrs. podrá ser vista de manera online en todo el país.


En esta historia, Jaqueline y Felipe son un matrimonio de clase acomodada. Ella celebrará su cumpleaños en la playa, pero su marido no podrá ir, aunque él no se quedará solo en casa; aprovechará la ausencia de su mujer para invitar a su amante. Para su sorpresa, una vez que el plan está hecho, Jacqueline decide no salir.


Felipe, desesperado, le pedirá ayuda a su mejor amigo, Rafael, mientras su mujer decide contratar otra asistente del hogar. A partir de ese momento todo será un enredo tras otro, donde la nueva nana se tornará la protagonista, en un intercambio forzado de roles con el fin de ocultar la infidelidad del dueño de casa.


El elenco está conformado por Catherine Mazoyer, Julio Jung, Sandra Donoso, Félix Villar, Ingrid Parra Andrés Pozo; dirigida por Jesús Codina y producida por San Ginés.


Para pasar un buen momento este viernes en la noche con la obra "¿Llegó la nana?", sólo debes comprar tu entrada a través de la plataforma Punto Play aquí.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR