DecimaTV PNG

Continúa la polémica por el cambio de tarjetas de Banco Estado. En esta ocasión, Ricardo De Tezanos, presidente de la entidad bancaria informó que las nuevas tarjetas con chip electrónico serán enviadas al domicilio de los clientes considerados de alto riesgo sanitario.

Esto ocurre luego de que a comienzos de la semana cientos de clientes se presentaron en las diferentes sucursales de Banco Estado, para renovar sus tarjetas, luego de que el banco anunciara que las tarjetas de CuentaRut sin chip quedarán paulatinamente obsoletas. 

Según el presidente del Banco Estado, Ricardo de Tezas, las aglomeraciones se produjeron luego de que se produjera “una confusión, un mensaje dirigido individualmente a un grupo específico de clientes, se malinterpretó como una comunicación masiva, lo cual es un error". 

Las consecuencias de esta medida llamaron la atención del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), que a través de su cuenta de Twitter informó que ofició al Banco Estado, para conocer más información sobre "las razones del cambio, el plan de información y las medidas de mitigación, especialmente considerando las exigencias sanitarias propias de la pandemia".


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional