DecimaTV PNG

Un recital para deleitarse con un amplio repertorio de canciones populares chilenas y argentinas, eso podemos encontrar en “Conexión Musical”, concierto en el que participan los actores Francisca Walker, Matías Oviedo, Josefina Fiebelkon, Jorge Arecheta y Vivianne Dietz.


Canciones como “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros, “Persiana americana” de Soda Stereo y “11 y 6” de Fito Páez, son algunos de los temas que podemos escuchar en este interesante show interpretado en vivo, a tiempo real.

 “Fue maravilloso volver al teatro, encontrarse con los compañeros, los técnicos, hacer mierda mierda y volver a sentir esa adrenalina antes de salir a escena. Un respiro de arte, música y compañerismo, después de haber pasado mucho tiempo encerrada en la primera cuarentena”, según relata Francisca Walker a En Palco.


Otro de sus protagonistas, Matías Oviedo, nos cuenta que “fue una súper buena experiencia en el sentido de que interpretamos canciones conocidas por todos, son canciones súper transversales, pero interpretadas a la manera de cada uno de los participantes”.


Por su parte, para Josefina Fiebelkorn“fue de las mejores experiencias de la pandemia lejos, extrañaba mucho la música en vivo, sentir la batería, sonar a través de un micrófono es una experiencia incomparable. Yo lo gocé infinito, y creo que se refleja mucho en el show”.


Este espectáculo es dirigido por Natalia Grez y producido por Cultura Capital (creadores de John, el último día de Lennon, Morir de amor, entre otros).


¿CÓMO SE PREPARARON PARA ESTE ESPECTÁCULO?

“Me preparé ensayando mucho las canciones, lo suficiente como para que el desafinar o preocuparse no fuera un tema... para luego pasar a gozarla e intentar hacer mi propia versión de estos tremendos hits. La idea era imprimirle algún sello personal a la canción”, asegura la actriz Francisca Walker.


“En este concierto yo interpreté canciones de Soda Stereo que como yo ya había hecho mucho tiempo un tributo a Cerati las manejaba bien, pero lo que sí, ahora estuve más libre como para imponerle mi propio estilo y no solamente tratar de imitar al original”, explica Matías Oviedo.


Mientras que Josefina Fiebelkorn nos relata que “en mi casa ponía los temas a todo chancho y me lanzaba con toda la energía para poder encontrar la conexión visceral con cada una de las canciones. Después tuvimos sólo un ensayo con la banda (por precaución y protocolo), donde pudimos contentarnos entre nosotros, ponernos de acuerdo e imaginarnos  lo que sería este espectáculo”.


Si quieres ser parte de esta verdadera fiesta musical, puedes ingresar a https://www.ticketek.cl/conexion-musical-vod/ticketek-live-streaming y adquirir tu entrada.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional