DecimaTV PNG


La Muestra Anual Nº33 del MAM, Museo de Arte Moderno de Chiloé, se llevará a cabo tanto en sus salas como de forma virtual. 

La actividad pública del MAM el año 2020 fue por 9 meses on-line, y de esta forma, los más de 80 artistas que se presentaron en las exposiciones Vutamuseo y 12ª Muestra Regional de Arte Contemporáneo, se dirigieron a un numeroso público virtual. Conscientes de la importancia de la experiencia física y emocional que significa la visita a una exposición, y con la intención de retomar nuestra misión de Centro Activo en la comunidad, se abrirán las puertas del museo desde  el 16 de enero  de 2021, con todas las medidas sanitarias y de resguardo que exige el contexto actual.

“Cuando hace mas de un año comencé a pensar en la Muestra de los 33 años, ABSTRACTA, nunca imaginé que sería tan sincrónica con lo que comenzamos a vivir universalmente. Los artistas que nos acompañan nos proponen una nueva realidad, distinta a la natural. El mundo interior, las emociones, los pensamientos, se transmiten a través de elementos plásticos como la línea, el color, el plano y la geometría. Comienza con la ABSTRACCION, la libertad absoluta de los artistas en la composición plástica”, indicó Coca González, curadora de la muestra.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de abril en los horarios de 10:30 a 17:00 horas de lunes a domingo. Las personas podrán disfrutar de las pinturas, esculturas e instalación de producción reciente de forma gratuita, pero se reciben aportes voluntarios.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional