DecimaTV PNG

El seremi de Salud de la región de Los Lagos confirmó que las cifras de contagios de covid que se registren este fin de semana, serán claves para la evaluación de un eventual retroceso en el plan Paso a Paso de las comunas de Osorno y Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Lo anterior ratifica las preocupantes cifras de coronavirus que expone la región de Los Lagos, donde se detectaron 267 nuevos contagios a nivel regional.

De esta forma el seremi, Alejandro Caroca, informó que Llanquihue sumó 148 nuevos contagios, seguido por la provincia de Osorno con 61, la provincia de Chiloé con 51, además de un nuevo caso en la provincia de Palena.

En el caso de la provincia de Osorno, Caroca confirmó que la comuna de Osorno lidero la lista de contagios en la zona norte de la región.

En cuanto a los casos activos, la región aumentó sus cifras en las capitales provinciales de Puerto Montt y Osorno, por ello se aseguró que están en constante evaluación para un posible retroceso en su cuarentena.

Por lo anterior, explicó Caroca a Radio Bio-Bio que los números de contagios que se puedan exponer este fin de semana serán claves para las decisiones venideras.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional