DecimaTV PNG

Un joven de 14 años es sindicado como presunto autor material de la muerte de un hombre de 37 años durante la pelea que habrían protagonizado el padre del supuesto victimario y quien resultó muerto, en la población Pedro Aguirre Cerda, de Puerto Varas. El adolescente fue detenido. 

Según testigos, la riña generó la intervención del joven imputado como homicida, quien premunido de un arma blanca que mantenía oculta entre sus vestimentas, habría ocasionado al menos tres lesiones perforantes en la región toráxica a la víctima, quien murió más tarde en el Hospital de Puerto Montt, producto de la gravedad de las lesiones.

Tras la detención del adolescente, se realizaron sendos ingresos judiciales a tres domicilios ubicados en la proximidad del sitio del suceso, lográndose recuperar valiosos medios de prueba, según explicó a Radio Bio-Bio el subcomisario Administrativo de la Primera Comisaría de Puerto Varas, capitán Vicente Bustamante.

Las indagatorias continúan, agregó el capitán Bustamante, en el sentido de determinar responsabilidades de otras personas que habrían estado en el lugar al momento de cometerse el crimen.

En tanto, el control de la detención y formalización se llevó a cabo de forma remota en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas, explicó el fiscal Fabián Fernández, logrando establecer la participación del imputado en los hechos.

El Tribunal dejó al imputado con la medida cautelar de internación provisoria, estableciendo en 5 meses el plazo de investigación.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional