DecimaTV PNG

Con más de 40 horas de contenidos en torno a las economías, los emprendimientos y los territorios creativos contó la primera versión de ETC Los Lagos, el Primer Encuentro Transmedia de Emprendimiento y Territorio Creativo, que es financiado por Corfo y el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

Finalizó el viernes pasado, con una variada oferta de actividades y contenidos para los artistas, gestores culturales y profesionales creativos de la región de Los Lagos.

Hasta el mediodía del viernes, más de 6.200 personas, principalmente de Chile, Estados Unidos, Colombia, México y Brasil, visitaron el sitio web para acceder a los distintos contenidos del completo programa de ETC Los Lagos.

En tanto, en redes sociales hubo más de 3.500 visualizaciones. En promedio, se realizaron más de 40 horas de mentorías especializadas para emprendedores creativos de diversos sectores; más 50 reuniones de negocios con emprendedores locales, empresas y organizaciones internacionales de las Ciudades Creativas de Unesco, 40 horas de mentorías, 8 mesas de colaboración internacional, 14 talleres y nueve shows artísticos.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional