DecimaTV PNG

Cerca de 4 mil millones de pesos son los que se están invirtiendo en la remodelación completa de las avenidas San Martín y O”Higgins en Castro.

La primera piedra fue puesta por el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera, quien sostuvo que se trata de una gran obra que vendrá a transformar el perímetro céntrico de la comuna, pero también que entregará seguridad a todos los transeúntes que circulen por esas arterias.

Vera agregó que ya se licitó el mejoramiento de calle Blanco y se continuará trabajando en la elaboración de nuevos proyectos para que otros sectores de la comuna también se vean beneficiados con el progreso.

Reproductor de audio

El edil añadió que con este proyecto se disminuirá el riesgo de accidentabilidad por el mal estado de las veredas y también se facilitará el desplazamiento de personas con movilidad reducida, mejorar la iluminación y mobiliario urbano, y aumentar las áreas verdes mediante un proyecto paisajístico acorde con las características de nuestro territorio, todas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.
Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional