DecimaTV PNG

El Comité de Evaluación Ambiental aprobó pro unanimidad la Declaración de Impacto Ambiental para la construcción del nuevo Hospital de Puerto Varas. Lo anterior significa que el proyecto cumple con las disposiciones y normas establecidas para el medioambiente.

El intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, expresó que la aprobación de la declaración “impulsa rápidamente este proyecto para que ojalá dentro del presente año tenga un avance significativo”.

Será un establecimiento de mediana complejidad con un total de 190 camas, seis box de atención, y un área de apoyo terapéutico con siete pabellones, además de una unidad de Imagenología, entre otras dependencias “muy importantes para la red pública”, indicó el director del Servicio del Reloncaví, Jorge Tagle a Radio Bio-Bio.

Afirmó también que el hospital ofrecerá servicios a toda la provincia y al sector norte de Llanquihue, de esta forma complementará la red asistencial “que tenemos con el Hospital de Puerto Montt y los hospitales de baja complejidad”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional