DecimaTV PNG

El Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) emitió un nuevo pago mensual este jeves 17 de septiembre. Esta fecha es un adelanto para que las mujeres beneficiarias cuenten con este aporte antes de las celebraciones de este 18 de septiembre, al igual que sucede en diciembre antes de Navidad.

Este anticipo se realiza en base a las remuneraciones que ha recibido la trabajadora en junio de 2020, debido a que este aporte se paga con tres meses de desfase.


¿Cómo funcionar?

El pago de la cuota mensual del BTM se emitirá en la misma modalidad que se ha hecho anteriormente: A través de depósitos en las cuentas respectivas o también podrá ser a través de retiros presenciales.

¿Cómo acceder a este beneficio?

Para postular se debe ingresar al sitio web https://sistemas.sence.cl/BTM y pinchar en el botón "Postular Aquí". Ojo, que para postular es necesariio contar con una Clave Única.

Luego de esto, ingresarás al Sistema de Postulación del Bono al Trabajo de la Mujer (BTM), donde debes hacer click en la opción "Postular".

Además de los pagos coorespondientes a este mes, actualmente el Sence está devolviendo los montos del Bono al Trabajo de la Mujer que no han sido retirados entre 2015 y 2018, por lo que les recomendamos a las beneficiarias que revisen si cuentan con dineros no cobrados. Para esto, basta solo con que ingreses al sitio web https://sistemas.sence.cl/ConsultasBTM y pongas tu RUT y tu fecha de nacimiento.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR