DecimaTV PNG

 

Admitiendo un retraso como consecuencia de la paralización de los camioneros es que la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud garantizó la entrega de canastas que por parte de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

Fue el secretario general de la entidad, Jorge Uribe Gallardo, quien salió a entregar tranquilidad entre los padres y apoderados cuyos hijos reciben este beneficio dos veces al mes.

Uribe dijo en este sentido que “para tranquilidad de nuestros apoderados y especialmente de nuestros estudiantes, las canastas se van a entregar, en los próximos días sabremos la fecha porque hubo que reprogramar el calendario”.

Uribe recordó que Junaeb tuvo que reprogramar la entrega del beneficio escolar considerando que distribuye a lo largo de la región y propia provincia.

“Estamos hablando de toda la región y en muchos lugares por lo tanto eso se va a retomar prontamente y estamos a la espera que nos confirmen las fechas”, concluyó el personero de educación.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR